viernes, 31 de diciembre de 2010

Màs que propósitos

Hola niñas :)

Son las 11:21 del 31 de Diciembre, anoche antes de dormir visité algunos blogs, y me llenè de sentimientos como inspiracion, fuerza, pero también mucho dolor...

Creo que, cuando empezamos a introducirnos a este mundo, tanto las que lo hacen por elección y las que no, nos planteamos "metas" y queremos alcanzar la felicidad. Veo muchas chicas que estan cumpliendo lo primero pero que no son felices... que sufren, que se cortan y me pregunto si vale la pena si al final no se toman el tiempo de vivir su delgadez, de disfrutarla, si realmente nunca llegan a mirarse al espejo y a sentirse bonitas, si cuando estan con sus chicos no llegan a sentirse amadas, deseadas...

Si, la imagen propia es MUY importante, es como nos ven los demàs, y tambien algo con lo que tenemos que convivir a diario, pero creo que algunas se olvidan de lo que està dentro, que tambien hay que hermosearlo, limpiarlo de todos los rencores pasados...

No las conosco, a ninguna de ustedes, pero las quiero... Y quiero que sean felices. Que se amen, que se sientan bien consigo mismas, que LUCHEN con todas sus fuerzas, que AMEN, que sean un ejemplo para los demàs, que al despertar cada día sientan amor y ganas de vivir, como si fuera el último día de sus vidas... Incluso si se sienten obesas, si se llaman cerdas, que cada día que comienza sientan esas ganas de cambiarlo. Porque depende de cada una hacer la diferencia, con ustedes, con su familia, con sus amigos...
En estas mismas fechas el año pasado, yo no salía de mi habitación, y estube asi casi 3 meses en los que perdí 20 kilos, pero no los disfrutaba... NO ERA FELIZ, todo era restringir restringir y me olvidaba de que lo demas tambien tiene su propia capa de grasa que quitar. Me alejé de todo lo que amaba, deje de hacer las cosas que me hacian bien, y no conseguí absolutamente NADA màs que una lección de vida.

Hoy hago las cosas que me gustan, salgo con algunas amigas, tengo a mi novio, estoy cerca de mi madre como nunca antes lo había estado. La perdoné desde el fondo de mi alma por haberme hecho tener una relación equivocada con la comida cuando era pequeña.. Se que no fue intencional. Y ahora incluso la ayudo a tener una relacion mejor con su cuerpo.. ya ha bajado 7 kilos y se siente estupenda para su enfermedad.. Trabajo, intento mantener mi tiempo tan ocupado que asi como menos y a la vez no me obsesiono, ni me frustro.
Si, me faltan al menos 5 kilos para llegar al peso que deseo tener, pero cuando me miro al espejo, en vez de empezar a apretar la grasaque me sobra, intento ver las cosas buenas... y mis días son mas fáciles así. Cada dia hago mi mejor esfuerzo, y si al dia siguiente en la mañana, mi báscula no lo refleja... Ya no me ataco como lo hacía antes, solo digo "bueno, quizá mañana se note, o en la noche" y ese dia doy mas de mi para que hacer la diferencia, y funciona, pierdo màs peso, tengo un mejor animo, ya estoy en talla 36 de pantalones, y este es el peso mas bajo que he tenido desde .. (saco cuentas) 8 años. 


A la que se haya tomado el tiempo de leer la entrada, muchas gracias. Y espero que haya podido tocar su corazoncito de princesa en algun punto.

Como dije arriba, las quiero. Y estoy aquí por cualquier cosa,
Besitos 0 cals :)


Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario