viernes, 3 de diciembre de 2010

2º Día

Ya dos días a dieta, mañana es mi ultimo día de arroz y lo he llevado bien, a pesar de todas las tentaciones que extrañamente no lograron captar la atención de "Mi gorda Interior".
Ana le está ganando la batalla a esa gorda que fuí.

En casa de mi tia (la obesa mórbida) no almorzé, y se reía burlescamente mientras me ofrecía conos de helado, pasta con salsa de carne, marsicos, PAN, bebida etc a lo que yo repondía con una sonrisa y un "No, gracias :)"
(Un sí, porfavor a la delgadez!).
Como mañana es mi ultimo día de arroz espero llevarlo igual o mejor.

Intake de hoy:

D: Agua + 1/4 de taza de arroz blanco: 50 kcals.
m: un café :)
A: Nada :D!
m: otro café :)
C: 1/4 De arroz otra vez: 50 kcals.
Total: 100 kcals /no está tan mal/

Mañana veré a mi novio. No quiero pesarme aun porque temo desilucionarme, pero me probé unos jeans que no me cerraban y ahora si me quedan, solo que ajustados. Pienso usarlos mañana para así no comer, o en caso de no poder evitarlo, comer muy poco. El estar apretada me hará sentir obesa. En 7 días me pesaré y veré cuanto he perdido... espero sean al menos unos 5 kilos :( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario