miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bordeando los 58 : Felicidad :D

Peso al rededor de 58 (estoy con mi periodo u.u asqueroso terrible y doloroso) , no he tenido tiempo de pasar porque entré a trabajar a una DULCERÍA!.
Jajaja, me la paso tan rodeada de comida: Empanadas, Facturas, MASAS, Bizcochos, etc que la comida me hace asco :)
Es terrible ver entrar a mujeres OBESAS que te piden 6 empanadas de 800 calorías cada una (o màs) para ellas solas...
Me asquea verlas comer pan con cerdo, me asquea la obsesion con la que miran los dulces en la vitrina, me asquea su poco dominio de lo que meten en sus cuerpos y a la vez me siento afortunada de no hacer lo mismo.
Veo a mis compañeras tomar dulces y comerlos a escondidillas, comerse los chocolates de las bandejas y me siento diciplinada, extricta y generosa con mi cuerpo al no darle ni una mordida de esa basura.
Me he comprado 4 jeans (vaqueros) 2 shorts (aca hace un calor que uff!), maquillaje, algunas poleras, zapatos, etc.
Merezco todo eso por estar adelgazando, porque mi ropa me va toda enorme...
Hoy la mamà de una amiga de la infancia me dijo que considerara el hecho de que estaba "muy delgada"
Y aunque ella no leerá jamás esto, lo considero como un incentivo a seguir perdiendo los asquerosos kilos que me rodean, que cubren mi cuerpo de mujer, mis huesos, que estropean mi reflejo.
Cada kilo que pierdo hace que mi figura se acentúe aún màs, y me encanta... Estoy en talla 36 de jeans (vaqueros) y Petite (Small) de arriba.
Me siento mas segura conmigo misma, y a pesar que el trabajo me tiene sin tiempo para el ejercicio, el estar al rededor de 8 horas parada de un lado a otro me hace bien y me encanta.
Como dos veces al día, al rededor de 50 calorías.
Ni un mareo!
y Mucho te verde y rojo :)

En las navidades ni me tenté, y ahora para año nuevo pronostico felicidad y chao tentaciones :)!
Ah, mi madre esta en plan bajar de peso asi que es mas fácil aun :)!


Besos a las que pasen y ánimos,


Cassie

2 comentarios:

  1. Te entiendo, mucho mucho... yo lo vivo a diario con mi hermana, ha de consumir mínimo unas 4000 calorías al día.. imagina! Y cada que la veo no puedo evitar saber que me gustaría comer sin remordimiento, sin embargo agradezco no tener la ignorancia para hacer eso... me da asco D: Por cierto desde ahora te sigo haha (:

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Se nota que estas mu feliz, me alegro por vos :D
    Jajaja, yo lamentablemente no resistiria trabajar en una dulceria! xD pero bueno, ahi tenes otro punto a tu favor :)
    Un beso enorme, cuidate!

    ResponderEliminar