domingo, 5 de diciembre de 2010

4º día de Dieta

Hoy pasè el dia con mi novio, por lo que tube que hacer 3 comidas, pero durante el día bebí mucho te rojo, digamos unos 3 litros... y hice media hora de ejercicio.
Me he propuesto hacer media hora cada día para empezar, ya que el ejercicio siempre ha sido mi punto debil. (Al menos no es la comida). Mi novio me ofreció dulces que él comía, (dulces que en 6 meses me llevaron a subir 11 kilos y dejar a Ana, y acudir a Mía durante un tiempo) Y dije No, gracias, además que nisiquiera me llamaban la atención, era como si me estubieran ofreciendo nose, pero algo muy malo. Creo que ya me estoy mentalizando otra vez que la comida no hace más que dañarme. Recuerdo que el verano pasado me estaba portando muy bien con eso... pero un día mi madre me ofreció una galleta TRITÓN, con crema de vainilla y le dije en un tono muy feo: ESTAS LOCA???!!! COMO SE TE OCURRE QUE YO VOY A COMER ESO!!!, OLVIDALOO. Y se sintió muy mal...
En estos días ha seguido ensima mio, vigilando que haga al menos dos comidas y me amenaza con llamar a mi padre y contarle que me desmayé si no cumplo. Mi padre es muy estricto y es capaz de llevarme a vivir con el y hacerme consumir 2000 calorías diarias poco menos que en cada comida para que "aprenda".
Hipócritas, como si a ellos les gustara tener hijos gordos. Mi hermano Mayor es obeso mórbido, y a toda costa en su niñez ellos gastaron mucho en tratamientos para hacerlo perder peso, pero el nunca quiso.
Mi padre es Vigorexico, a sus casi 53 años se mantiene muy bien, no come nada de grasa, poca carne, corre y hace aróbica todos los dias por 2 horas seguidas (es pura fibra el hombre!).
Mi madre pesaba 49 kilos, y fue digamos que ANA sin saberlo despues de tener a mi hermano, no comia casi, vivia para trabajar y hacer compras. Pero ahora que no trabaja ha optado por la ropa "cómoda" y en consecuencia ya no se preocupa de su peso. Es adicta a los carbohidratos, pero por sus problemas a los huesos debe perder peso (pesa 62 kgs) por lo que ahora está a dieta.
Claro, ellos pueden hacerlo. Por qué yo no? 
En cuanto a mi novio, hace un par de años dejo sus transtornos alimenticios, tubo una relación estrecha con ana mia y la vigorexia... (Osea que mas me pueden pedir, si mi ambiente está lleno de ED`S).
Siempre debo poner mucho ojo con él, ya que no quiero que me descubra... A pesar de todo me cuida y si sigo una dieta el me apoya y vigila que otros no me hagan romperla, aunque de vez en vez igual me tienta...
Si supiera que también es por él que quiero ser una princesa, que quiero ser perfecta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario