miércoles, 1 de diciembre de 2010

El retorno de la Princesa interior.

A penas fue ayer cuando me desmaye y siento como si hubiera sido un juego... Hoy volvieron a mi cabeza las ideas de Ana, la preocupación por el peso, la restricción del alimento, volví a mirar blogs de otras chicas para inspirarme, a ver thinspos e ingeniármelas para, de alguna manera, seguir peleando con los kilos. Peleando por mi delgadez, por mi perfección, Quiero ser Feliz, quiero ser Delgada, quiero Aceptarme. ¿Podría aceptarme sabiendo que puedo ser delgada y no pago el precio de serlo? Jamás. ¿Cuál es el precio? El hambre, que en mi caso al menos no es taanta y la controlo con infusiones, la obsesión, el nerviosismo, pesarme una y otra y otra vez: A penas despierto, después de ir al baño, luego de ducharme. Que mi día se transforme en un intento desesperado de que la báscula marque menos. MENOS! no importa si son 100 gramos, no importa, pero que marque menos! que mi esfuerzo haya servido para algo... ¿Se puede vivir para luchar contra el cuerpo? Si, Se puede.. y pucha que es grato cuando ves los frutos de tus esfuerzos. Por ejemplo, cuando estas desanimada y tomas tu ropa de antes (de unos 6 kilos atras, de unos 8 kilos atras) (en mi caso de 20 kilos atras) y sientes una satisfacción increible. Porque claro, TODO HA VALIDO LA PENA.

En un recurso desesperado, ya que faltan 10 días para mi graduación, tomaré medidas desesperadas. Una dieta que siempre me salva cuando quiero volver a los pies de Ana : Arroz, Pollo, Manzana. Dieta con la cual, aunque les suene a locura, en 9 dias llego a perder 6 kilos, y si la hago apurada (2 dias cada alimento) entonces 3 o 4. Esta vez la haré por 9, y si la hago al pie de la letra podría estar en 58 o 59 para ese día.
A fin de exijirme mas, mi vestido es dos tallas menos que yo (pero tengo otro por si no logro bajar lo suficiente u.u) pero estoy decidida a usarlo, es hermoso, digno precisamente DE UNA PRINCESA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario