miércoles, 1 de diciembre de 2010

Para Empezar..

Quiero empezar hablando de mi, aunque me es dificil describirme voy a intentarlo, aqui va...
Pueden llamarme Cassie, tengo 18 años, me encantaria decir que mi vida es maravillosa, que soy feliz todo el tiempo, pero si ustedes logran conocerme de verdad sabrán que no es asi.
Tengo un novio que me ama mucho, pero como yo no me amo su amor me asfixia... vivo con mi madre que podriamos decir que es mi complice, y mi gato que es mi secuás. Mis aventuras transcurren a veces en mi cabeza, a veces en la realidad... En concepción, sur de Chile. Pero dentro de mi corazón deseo mudarme y empezar de nuevo.. en el transcurso de la historia lo sabrán.
Tengo desordenes alimenticios desde hace bastante, digamos desde que era muy niña, cuando el normal de los pequeños comia y yo me rehuzaba a comer... He padecido desde anorexia, obesidad, ortorexia, bulimia, etc... Mi vida ha sido asi, llena de cambios, de un constante caos en mi mente y en mi cuerpo que se han plasmado en estos amados/odiados desórdenes. Subo, bajo, me amo, me odio, me medioquiero... y así.
El año pasado en estas mismas fechas pesaba 84 kilos y ya para febrero llegué a pesar 59, mi peso mas bajo de los ultimos 4 años. Actualmente peso 64, ya que con mi noviazgo de 6 meses aumente 11 kilos que ahora me esmero en perder. Me encanta ayunar pero no puedo, ya que como dije arriba vivo con mi Madre, que me controla bastante... esta semana me habia propuesto ayunar de nuevo, persiguiendo la calida sensacion de hacerlo, pero luego de dos días me desmaye en la ducha y no respiraba... por lo que mi madre se asustó mucho y ahora me vigila que coma grandes cantidades de comida (como ella).

A través de este blog quiero contar mi vida, mis sueños, mis metas, compartir experiencias y llegar a mi objetivo. Y obvio tambien encontrar apoyo para llegar a el... Siempre me paso por blogs de princesas pero no es sino hasta hoy que decido tener un blog, ya que antes usaba el pc de la familia y temia ser descubierta, pero ahora les escribo desde mi portatil, por lo que eso ya no pasará.

Un beso a los que pasen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario