sábado, 1 de enero de 2011

Mi obesa interior y su revancha de año nuevo...

Hola hermosas :)

Espero que hayan pasado un hermoso inicio de año con las personas que aman y que haya sido una noche baja en calorías (no como la mía).
Todo empieza asi:

Eran las 7 de la tarde, estaba en el trabajo, quedaba una hora para cerrar y las vitrinas aun llenas de pasteles, dulces y otras bollerías. Cuando el jefe saca algunas bandejas y nos autoriza para llevarnos esos dulces para nuestra familia. Yo tome un par de bolsas, las que llene con:
Donas grandes rellenas de crema pastelera bañadas en chocolate (unas 8)
Berlines rellenos de manjar casero con azucar flor (12 berlines)
Pasteles d ehojas con crema pastelera (6)
Para traerselos a mi novio, mis padres, etc.
Llego a mi casa con mi novio, a eso de las 10 empieza la cena y mi gorda interior decide liberarse y comer medio berlin de manjar, luego un poco de la dona de mi novio, medio pastel de hoja, y ademas LA CENA y HELADO de turrón catalan u.u
Cuando advertí que mi gordis habia arrazado con tanto, acudí a mis fenocomp (laxantes) y tome 4!
En la mañana el dolor era horrible :( debido a que hace bastantes semanas que no ingería carbohidratos, ademas del cargo de conciencia... Hoy me pesé: 58 aun u.u
pero tengo miedo, me siento pesimo, y solo quiero tomar mas berlines del refrigerador :(
Los miro, los miro.... y pienso: No! no te la va a ganar!, si el dia de ayer fue un desastre pero no arruines tu esfuerzo de antes por esto :(! Asi que me puse a cocer unas manzanas y eso comeré los proximos 3 días a modo de desintoxicarme de la puta comida y de mi puta gorda.
Chao gorda, no matarás todo lo que me ha costado tanto construir...

1 comentario:

  1. me paso lo mismoo, el dolor por haber tomado esos 4 laxantes me siguio por 2 dias! fue horriblee pero valio la pena :p
    feliz añoo! suertee :)

    ResponderEliminar