jueves, 16 de diciembre de 2010

60

No sabia como escribir. Pero ahora siento que puedo ordenar mis ideas y explicar que pasó en estos dias.

Baje lo que quería para mi graduacion, pero NO FUI.
Por que? una historia larga de contar.
Terminé con mi novio.
Llego mi periodo, asi que aunque me mantengo comiendo lo menos posible y no paso de las 200 calorias diarias, tengo una maldita retencion de liquidos asi que no quiero ni pesarme. bastante tengo con notarlo en mi ropa.

Mi novio esta decidido a recuperarme, quiere que vayamos a la playa en estos dias. Si, PLAYA y yo toda GORDA.
Desde que era pequeña que no uso un bikini. Obviamente pesando 84 o 70 no iba a entrar en uno. tampoco era la idea parecer UNA PRIETA ASQUEROSA. pero ahora con 60 kilos realmente la idea de ponerme uno me tienta. y en el caso de que no llegue a ponermelo. puedo probarmelo y asi ir midiendo bien mis cambios.
Ayer fui con mamá a una tienda y compre uno que es HERMOSO
blanco, con flores y diseños, lleno de COLORES :)
pero UPS! el calzon me quedo PEQUEÑO. Si, una gorda con GRAN Y GRASOSO TRASERO. asi fue como me sentí.
Hoy cuando fui a cambiarlo la vendedora me dijo:
Que engañador tu cuerpo, si te ves tan FLAQUITA
Dios mio, no pude evitar sonreir. Nunca nadie me dijo FLAQUITA!
hasta senti ganas de llorar.
La vendedora fue muy atenta, me cambio el calzon por una talla mas pero me conservo el sosten pequeño. Nunca crei que entraria en un 34 c, cuando al inicio mi copa era DOBLE D y de talla 40.
Boté todos mis sujetadores grandes, ahora mis dos pechos alcanzan en la mitad del sostén.
Y compre muchos muchos nuevos :) muy lindos.

Mañana saldré a bailar con mi mejor amiga, me hará bien. ademas que QUEMO CALORIAS :)
Procurare bailar lo mas que pueda, es una fiesta Electro Pop y hace muucho que no salgo a bailar.

Ya quiero que se me valla el periodo para poder pesarme. Espero aunque sea haber bajado medio kilo esta semana...

1 comentario:

  1. Hola prin!!!
    como estas?
    feliz navidad!!!
    es la primera vez que paso por tu blog, te agradezco que hayas decidido hacer la south beach conmigo, jeje creo que entre amigas es un poco más fácil...
    leí tu entrada y felicidades por decidir ponerte un bikini, yo la verdad nunca me he puesto uno, no quiero presumir mi lonja, pero la verdad si se me antoja un poco,por eso te felicito, por tomar la iniciativa y hacerlo; y lo del calzón ni te preocupes,las caderas tardan pero se van, me alegro mucho por ti, y ojala hables con tu novio y suceda lo mejor para ambos, y en cuanto a tu menstruación te regalo un tip...
    la semana que sigue después del fin de tu sangrado úsalo para hacer dieta o ejercicio o lo que sea para perder peso, es cuando tu metabolismo esta más alto, ya que quiere eliminar todo lo que retuviste.
    un beso y un abrazo prin...
    P.D: para lo de la dieta me hacen falta tus medidas, pero esas manda melas cuando estés lista para hacerlo y mándame tu país por fa.

    ResponderEliminar