jueves, 2 de diciembre de 2010

Primer día a Dieta

Lo he llevado bien, quedan tan solo 9 días para mi graduación, tengo un hermoso vestido ajustado que espera que yo pueda entrar en él para esa fecha... y estoy poniendo TODO de mi parte para lograrlo.
Mi madre dice:
- Hija pero si tienes tantos vestidos lindos que puedes usar, ese puede ser para otro día.

Yo:
-- Te digo que usaré ese, no quiero otro, será MI DIA, y usare ESE vestido.


Ella no sabe nada, no sabe que en mi curso somos 20, que somos 5 mujeres, que las otras  tienen cuerpos de 10, que viven en el Gym y que si no puedo destacar entre ellas, por LO MENOS, necesito estar a la altura de las circunstancias. NO, por ningun motivo seré LA GORDA. (No otra vez).
Cuando entre por la puerta del teatro (ya puedo imaginarlo) van a verme y pensaran que estoy delgada, se preguntarán que me ha pasado, que he hecho. Yo sonreiré y dire que si estoy mas delgada (OSEA MENOS GORDA) no me he dado cuenta, que quizá el resfrio me ha hecho perder peso ya que no me han dado ganas de comer.

Espero mañana llevar la dieta tan bien como hoy...

INTAKE: 

D: 50 kcals
m: te rojo :)
A: 50 kcals.
m: 3 tic tac`s de limon (L)
C: 50 kcals + litro de te rojo
Total: 150 kcals aprox.

1 comentario: