miércoles, 5 de enero de 2011

Odontóloga :)

Novedades:

Estudiaré odontologia, estoy matriculada y en 6 años mas sere "cirujana dentista" :)
me encanta la idea, ya que mi madre trabaja en esa area y desde que naci que me he criado entre dientes encias y muelas. Eso me tiene muy feliz.

Mi relacion va bien, hermosa, radiante (L) amo a mi novio y me tiene todo el dia en las nubes, me encanta estar con el, me siento como si llevaramos toda la vida juntos y recien seràn 8 meses :)

En la comida voy bien, no me he pasado, pero no bajo de peso... ni un gramo! nada!  O serà que mi pesa esta mala? Para colmo no consigo ir al baño :( ni los laxantes me ayudan... me tomare un te de sen a ver si hace algo, necesito magia, o mejor aun UN MILAGRO"

Mañana me pagan y el sabado a GASTAR (L) (mi segundo nombre, y el de toda chica supongo) comprare talla xs para apretarme y asi conseguir bajar mas. Aunque casi no como... de hecho mis compañeras se rien de mi, ya que se dan cuenta que no como nada... asi que inventè que soy alergica a los hidratos de carbono y por eso no como nada del local. Bueno, tampoco esta muy lejos de la realidad ya que me ponen mal el estomago, y cualquier ser humano consiente si supiera lo que se mete al cuerpo, no los comería! BASURA QUE CREA LONJAS! nada màs...
AH! hoy encontrè un chocolate con 1 hdc y 4 calorias *--* me lo puedo servir cuando tenga mucho antojo de dulce, es mejor que acudir a colacao 0% azucar que tiene monton de hidratos..
Hoy pasè por una tienda muy fina que trae comidas y productos internacionales y lo encontrè, se llama "ChocoLyne "y esta endulzado con Splenda :)
El tipo me mostro ese y otro, y al ver que miraba la etiqueta con tal detenimiento, me pregunto y le dije "si es que soy alergica a los hidratos asi que mientras menos tenga, mejor para mi" y ahi le enseñé a leer el etiquetado de los alimentos xD jajaja... Y para colmo todos se sorprenden que sepa tanto, "si supieran"
Mis amigas estan sospechando, pero yo hago como que no importa... mejor por un lado que no haya bajado, asi no despierto mayores sospechas... Igual y mi novio piensa que estoy mas delgada.
El sobrino del jefe coquetea demasiado conmigo, es menor que yo, tiene 16...
No sè que hacer con eso.
PERO AMO A MI NOVIO (L) es un lindo. Ayer me fue a buscar al trabajo y me trajo un par de pendientes, es tan preocupado, ademas llegue con vomitos (por jaqueca, no inducidos por mia o algo asi) y me cuidó, y se quedo conmigo y lo senti que me fue a ver monton de veces mientras yo dormia.
Es un sol, cierto?
Y ustedes? Como vàn?
Espero que mejor que yo.


Besitos sin calorías


Cassie :D

1 comentario:

  1. Hola princesa, pasaba para recordarte que hoy es el primer dia de la south beach y para saludarte...
    que bueno que te hayas decidido por odontología y sepas cual es tu rumbo; me da gusto por ti, si sigues con problemas para ir al baño toma cafe negro en ayunas lo más caliente que aguantes de preferencia que no sea soluble y para nada tomes descafeinado, eso me sirve mucho.
    y pues al sobrino de tu jefe ni le des alas, tratalo normal pero nada más cuida a tu novio que se ve que es un ángel contigo, espero que te sientes mejor de los vómitos.

    ResponderEliminar