sábado, 15 de enero de 2011

Ups: Me han descubierto

Estoy pesando al rededor de los 56 kilos, mido 1.62 (me han medido en el medico otra vez) soy de contextura mediana-ancha, de huesos pesados... Y desde que me he desmayado ayunando y tengo a mi madre ensima para lo de las comidas, intento comer SOLO proteinas. Ni 1/2 hidrato de carbono ni nada por el estilo... Me quedan uns 4 kilos o 6 por bajar aún, tengo talla 36 de vaqueros y s o xs de arriba. Incluso me entra la ropa del departamento de niñas... He perdido casi 30 kilos. No tengo estrias ni flacidez ni piel sobrante, El sabado fui a la playa y usé bikini sin morir en el intento... Y bueno, la cosa es que mi padre ha venido a casa y cenamos y dijo: solo eso comeràs? (un trocito de carne) y yo pensando: SOLO ESO? Si supieras lo que significa para mi comerlo, que solo lo hago por su tranquilidad... Jo! deberian valorarlo al menos. Pero de mi solo salió un "Sí"
Ahi empezo todo, luego que "estas muy flaca " en navidad te veias bien, saludable, pero ahora, eres toda una anorexica" decía... y en mi mente pensaba que era un insulto para las anorexicas que a mi se me llamase de ese modo, estaba comiendo carne, no ayuno, y tengo bastantes kilos ensima... Una anorexica vive de un yogurth, de una manzana, (o media), de aire! de sus sentimientos... Y yo que ensima estaba comiendo y me llama así...
Al día siguiente, al llegar del trabajo estaban esperandome:
Mi madre
Nutricionista ( mi tia)
Papà

que era una loca, que no comia y otra sartalada de estupideces. Y pensè "claro, cuando era obesa morbida no les interesaba que comiera como 5.mil calorias, pero ahora si como 3 veces al dia una porcion pequeña de algo, se alarman?! porfavor...

me han amenazado con internarme, o peor aun, sacarme de la universidad...
Tube que hacer una minuta con lo que comeria cada semana y es mas o menos asi


D: Salvado de avena (una cucharadita de te) + 1 litro de infusiones
M: Huevo (osea solo una clara)
A: Carne o Pescado o Pollo (una porcion chiquitita, unos 70 grs)+ litro de infusion
M: 2 hojas de lechuga o otra clara
C: Lo mismo del almuerzo depende lo que toque... + litro de infusion
es horrible, un monton, 5 comidas? y yo que solo hacia una o dos con suerte :(
Todo sea porque no me hagan subir de peso. Ademas me compraron vitaminas
pero por ahi tenia yo unas trymtone night action que tienen lcarnitina, a ver si me ayuda en algo u.u


espero que esten mejor que yo, un beso enorme,

cassie

6 comentarios:

  1. Hola ^^ Yo soy ana (o intento serlo, porque en mi caso llamarme ana tambien seria un insulto para ellas) Y encontré tu blog de pura casualidad buscando tips para adelgazar las piernas ^^
    Te sigo (aunque sea de forma privada porque ultimamente me revisan hasta el blog xD)
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que tengas a tanta gente encima de ti, te recomiendo que les hagas caso aunque sea unos días ya luego sigues con ana, siento es es mejor alejarse un rato de ella a que te la quiten para siempre, te deseo suerte y no te desesperes, las cosas van a mejorar si pones de tu parte aunque sea un rato, se que es dificil pero intentalo.

    ResponderEliminar
  3. Niñas! por los motivos que les dije tube que semi dejar a Ana y ahora estoy pesando 55 x.x que rayos!?
    No me lo creo... si como monton!
    bueno, bien por mi espero no subir :(
    Un abrazo y gracias por pasar,


    Cassie

    ResponderEliminar
  4. hey nena!!! me siento muy identificada con bastantes cosas que publicas en tus entradas por esa razon te sigo :)
    y si es verdad, mejor dejar a ana un tiempito y no para siempre... tal cual!
    a mi ya me descubrieron hace tiempo y no esta NADA bueno.. en fin me paso con mas tiempo otro dia, y felicidades x llegar a 55 un saludo cassie!

    ResponderEliminar
  5. Cassie gracias por comentarme y aclararme las dudas, no habia visto tu comentario en 2 entradas anteriores y bueno ya ahora lo se. Lo que pasa es como lo escribo es que en Mexico NO HAY, no se comercializa el salvado de avena, por alli ya voy mal. Ademas los quesos y yoghurts no hay O% grasa, el que menos tiene es 2.7%, asi que mejor consumo mas poquito. Es increible que en este pais no haya mas productos convenientes para hacer una dieta. En USA he encontrado TODO con 0% grasa, pero aqui me toco vivir y no puedo hacer nada mas que hacer mi propio queso.
    Lo que creo que me pasa es que no he entrado al baño bien, siento mi vientre muy constipado pero de medidas el cuerpo ha cambiado un poco. Mira yo le voy a seguir. Hoy empiezo a meter las verduras y espero que eso alivie el malestar.

    Tu con lo tuyo, lo estas haciendo super, al menos ya comes y estas bajando de maravilla.

    gracias por todo.

    te mando un besote

    ResponderEliminar
  6. antes que nada gracias por comentarme en el mío y pdn por no contestar pero no había podido u.u creo que tienes toda la razón... hay muchas cosas valiosas en nosotras que tenemos que aprovechar no crees? [últimamente ando muy positiva]
    Y con lo tuyo awwwww es horriblee que se metan, pero sabes que te quieren y sólo quieren verte bien (sólo que existe un concepto diferente de bien entre ustedees) pero tu demuestrales que eres mas fuerte que esto, que puedes ponerles una sonrisa en el rostro para poder seguir tú sonriendo al final. Suerte!!

    ResponderEliminar