domingo, 2 de enero de 2011

Un asco de día

hoy me dieron el puntaje de la prueba de seleccion universitaria, entre mis opciones estaban:
Odontología
Psicología
Ingenieria civil Biomédica
Nutrición y Dietetica (no esperaba màs!)

Cuando di la prueba, habia terminado con mi novio, estaba hecha un manojo de sentimientos y la verdad no podia esperar mucho, ponderé 620, y me alcanza para la mayoria de las carreras del mercado, pero aun asi no fue el mejor puntaje, y sé que pude sacar màs...

Estos dias seran para postular a las carreras, y ver que hare por el resto d emi vida...

En cuanto a la comida, hoy he comido unas cuantas manzanas y nada màs.
Estoy tan bajoneada, me encantaría ayunar mañana pero no puedo, no puedo desmayarme en el trabajo, me despedirian... asi que intentare comer lo menos y laxarme, mantener mi estomago vacio...

Ruego para que ustedes esten mejor que yo :(

Cariñitos,

Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario